BM TRAVEL TOUR OPERATOR, C.A. es una empresa operadora de turismo ubicada en la ciudad de Mérida, creada en el año 2005 bajo la firme premisa  y compromiso de lograr la plena satisfacción de todos sus clientes, a través de la prestación de una EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO cuidando los más mínimos detalles en la planificación, organización y ejecución de cada una de las operaciones para lograr que año tras año sea privilegiada con la preferencia de Mayoristas de Turismo y Agencias de Viajes tanto nacionales como internacionales, entes corporativos, instituciones educativas, laboratorios, entidades financieras, organismos gubernamentales y diplomáticos, entre otros. 

BM TRAVEL TOUR OPERATOR,C.A  está debidamente inscrita en el Ministerio de Turismo, bajo el Registro Turístico Nacional Nº 06882 y con Licencia de Funcionamiento Nº VT 2680, para operar como Agencia de Viajes. Se especializa en el turismo receptivo a través del diseño y ejecución de excelentes paquetes turísticos adaptados a las exigencias y necesidades de los clientes, con un alto nivel de relación calidad-precio. Su dinámico, activo y profesional equipo de trabajo aporta los ingredientes principales que la caracterizan, tales como:experiencia, responsabilidad, puntualidad, eficacia y eficiencia. 

Por otra parte, los servicios ofrecidos son personalizados y proporciona una selectiva variedad de alojamiento en hoteles, posadas y cabañas los cuales son estrictamente seleccionados.  Asi mismo ofrece traslados dentro del Estado Mérida y hacia cualquier parte del pais, unidades a disposición, servicios VIP, paseos  a los principales atractivos turísticos en confortables unidades de transporte, comidas, entradas a los diferentes Parques Temáticos y el Teleférico. 

Su staff de Guías de Turismo y personal de atención al cliente, asisten a los pasajeros desde que llegan a la ciudad de Mérida vía aérea o terrestre, orientándolos y cumpliendo cabalmente el itinerario de actividades y paseos programados, para hacer que sus vacaciones sean realmente inolvidables y queden plasmadas para siempre en sus agradables recuerdos.

BM TRAVEL TOUR OPERATOR,C.A  te lleva a donde quieras.... es por ello que para todos los gustos y edades  ofrece opciones de Turismo de Aventura, Ecoturismo y paquetes turísticos a la Isla de  Margarita, Los Roques, Cumaná, Canaima, Los Llanos, Amazonas, La Gran Sabana, Roraima, Puerto La Cruz, Caracas, Mochima y Falcón, entre otros destinos.

Visión de La Empresa

Consolidarse como el mejor operador turístico del Estado Mérida  a través de la prestación de servicios de calidad y excelencia.

Misión

Impulsar el desarrollo de la actividad turística  a través de la efectiva promoción de los atractivos  que el Estado Mérida  ofrece a los visitantes.

Objetivos de la Empresa

  1. Promocionar los diversos atractivos turísticos del Estado Mérida, a través de Mayoristas de Turismo y/o Agencias de Viajes tanto nacionales como internacionales.
  2. Ofrecer programas y planes integrales con variedad de servicios a costos accesibles, con el fin de atraer un gran número de visitantes al Estado Mérida.

Valores que Sustentan

  • Seriedad en el cumplimiento de las obligaciones con los Aliados Comerciales y Proveedores de Servicios.
  • Responsabilidad y rapidez en el manejo de las solicitudes y requerimientos de los clientes.
  • Puntualidad del personal de atención al cliente en la ejecución de los planes.
  • Excelente comunicación y Sinergia del Equipo de Trabajo lo cual genera eficiencia y eficacia en las actividades que se realizan a diario.